Al seleccionar la opción Sí, salir de Amgen.co se entiende que abandona la página corporativa de Amgen Colombia y que será redirigido a otro sitio de Internet de terceros, por cuyos contenidos u opiniones Amgen Colombia no es responsable y no hace ninguna declaración con respecto a dicho contenido o su exactitud. Al seleccionar esta opción y acceder a sitios de terceros vinculados, comprende que lo hace bajo su propio riesgo.
El sitio web al que será redirigido puede estar diseñado exclusivamente para residentes de uno o varios países en particular, como se anuncia en ese sitio web. En consecuencia, el sitio web al que será dirigido puede contener información sobre productos farmacéuticos o indicaciones que no estén aprobadas en [COLOMBIA]. Si reside en un país distinto de aquel al que está dirigido dicho sitio web, comuníquese con su filial local de Amgen para obtener la información correcta sobre los productos en su país de residencia.
Las patologías hematológicas pueden tener un carácter neoplásico, como es el caso de la leucemia linfoblástica aguda, que hoy es posible tratar gracias a terapias inmunológicas, o el mieloma múltiple, caracterizado por la proliferación descontrolada de células plasmáticas. También existen enfermedades hematológicas no neoplásicas, como la trombocitopenia inmune primaria, una patología rara relacionada.